top of page

El Espíritu de Profecía


Ap. 19:7-10 “Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente: pues el lino fino significa las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados á la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas palabras de Dios son verdaderas. Yo me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: Mira no lo hagas: yo soy siervo tuyo, y de tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía”

Es diferente a lo que hemos visto antes. es el testimonio de jesús. el es, el testigo fiel y verdadero, y siempre como prometió, estará en medio de nosotros para testificar a travez del espíritu de profecia.


Por eso es necesario acudir a la iglesia para recibir la guianza directa de jesús, a través de la profecía; pero, es el caso, que muchos han menospreciado al espíritu profético, porque desoyen la voz de dios que habla:

  1. La palabra

  2. Por los profetas

  3. Don profético.

Sea por medio del pastor / visiones / sueños.

Volvamos al espíritu profético / testimonio de jesús. Porque una palabra profética puede cambiar el curso de nuestras vidas. Y dios quiere hablarnos hoy, como en el pasado y seguirá hablando en el futuro.


LA VERDADERA PROFECÍA, DEBER SER VERDADERA DE DIOS, AUNQUE NO SEA LO QUE QUISIÉRAMOS OÍR. "Y dijo luego Josaphat al rey de Israel: Yo te ruego que consultes hoy la palabra de Jehová. Entonces el rey de Israel juntó los profetas, como cuatrocientos hombres, á los cuales dijo: ¿Iré á la guerra contra Ramoth de Galaad, o la dejaré? Y ellos dijeron: Sube; porque el Señor la entregará en mano del rey. Y dijo Josaphat: ¿Hay aún aquí algún profeta de Jehová, por el cual consultemos? Y dijo Josaphat: ¿Hay aún aquí algún profeta de Jehová, por el cual consultemos? Y el rey de Israel respondió a Josaphat: Aún hay un varón por el cual podríamos consultar á Jehová, Micaias, hijo de Imla: mas yo le aborrezco porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josaphat dijo: No hable el rey así.” 1° R. 22:5-8  


LA PROFECÍA CAMBIA AL HOMBRE. “Y el espíritu de Jehová te arrebatará, y profetizarán con ellos, y serás mudado en otro hombre.” 1° S. 10:6


¿COMO QUIERES QUE TE PROFETICEN?

134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page