Desde hace mucho, mucho tiempo, algunas religiones, aún algunos cristianos, han enseñado que la gente cuando muere va al cielo y expresan frases que van desde:
“Que en paz descanse” “Ya está en el cielo”
“Pasó a mejor vida” “Ya están con el Señor”
Y no se diga en los funerales, a los cuales he ido muchas veces, y aún cuando yo hablo con la verdad, casi siempre la religión/tradición impera en aquellos que propagan el error, sin tener bases bíblicas para ello.
¡NADIE! Ningún ser humano, excepto Enoc y el profeta Elías, fueron al cielo, pero cabe aclarar que ELLOS NO MURIERON, la biblia dice:
-"Nadie subió al Cielo, sino El que descendió del Cielo, el Hijo del Hombre, que está en el cielo"- Juan 3:13
y ese es Jesús, quien murió, pero resucitó.
Muchos se basan en el pasaje de la cruz, cuando Cristo le dice al malhechor arrepentido
-” Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.”- Lucas 23:43
pero nunca le dijo que en cielo.
Y lo que lleva a este error, que se convierte en mentira, parte de la falta de estudio de las sagradas escrituras, es cierto que Jesús prometió una morada en el cielo

Pero no para cualquier persona, solo para sus servidores, que hacen la voluntad de Dios.
Jesús enseñó una parábola que es muy conocida pero que muchos ignoran (LUCAS 16:19-31) esta parábola claramente enseña que no todos los que mueren van al cielo, Lázaro murió y fue llevados por los ángeles al seno de Abraham (PARAÍSO) no al cielo, y el rico estaba en agonía en el infierno.
¿Cómo entonces dicen que todas las personas que mueren van al cielo?
Continuará…
Apóstol José Emilio Trápala Morales
コメント